sábado, 20 de noviembre de 2010

Una nueva web turística para el Parque Natural















Ya está operativo el nuevo portal turístico del Parque Natural, promovido por la Diputación de Jaén. Una de sus principales novedades ha sido dividir el Parque en siete zonas, detallando una serie de sugerencias para cada una de ellas, con el objetivo de que el turista sepa que esto es demasiado grande para visitarlo en una sola vez, y animarlo a que vuelva.

Para mí ha sido una enorme satisfacción trabajar en este proyecto, concretamente en la redacción y coordinación de textos. El portal, como todo, es mejorable, pero os puedo asegurar que todo el equipo de personas que hemos trabajado en él  hemos derrochado ilusión, porque las Sierras de Segura, Cazorla y Las Villas nos corren por las venas.

Espero que este trabajo resulte útil para impulsar al sector turístico de nuestras comarcas...¡¡ y que sirva para generar empleo!!

Para entrar en el portal, clica en la imagen.

7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esta web. Información completa de las Sierras que integran el Parque, sin darle como siempre mas importancia a alguna de ellas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es batante mejorable: Fallos en códigos postales,descripciones de paisajes repetidas, mal uso de palabras..........
    Espero que no nos salga muy "caro" a los serranos.
    Y mientras tanto colocando los cables de la linea de alta tensión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por la parte que te toca... Tiene muy buena pinta la web, aunque algunos fallos se deberían corregir.

    Saludos!
    un sitio diferente

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Carmen, y enhorabuena por tu blog, que es una gozada y que recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. El el apartado :Donde nace el Guadalquivir tendría que actualizarlo,el punto mas lejano a su desembocadura es la Cañada de Cañepla en Topares ,Almería y el Guadiana Menor sería la rama principal como recoge el libro de parques naturales de Jaén editado por el diario de mismo nombre.

    ResponderEliminar
  6. He visto la web y la considero interesante pero me gustaría que en las direcciones donde alojarse, apareciera mi establecimiento. ¿Que debo hacer?, puesto que no encuentro un enlace de contacto o similar. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías ponerte en contacto con el Área de Turismo de la Diputación Provincial, que es la entidad propietaria de la web.

    ResponderEliminar