viernes, 4 de diciembre de 2009

Por fin, productos ecológicos asequibles y variados ¡aquí!
























Siempre me ha dado rabia que me sea más fácil encontrar alimentos ecológicos, incluso frescos, en Madrid que en la Sierra de Segura. Aquí, en temporada, puedes encontrar algunas cosas, pero los pocos hortelanos que quedan no suelen renunciar a echarles “productos” a sus plantas, y a veces generosamente.

Ahora, ¡por fin! ese problema ya no existe, gracias a que un grupo de personas tenaces y entusiastas pusieron en marcha hace algunos mesas la asociación Segura Ecológica, de la que formamos parte consumidores y productores de agricultura ecológica.

Hablaremos a menudo de Segura Ecológica en este blog, pero por ahora, esta es la información básica: si quieres disfrutar de una amplia gama de productos ecológicos, tanto frescos como elaborados, y a precios muy asequibles, solo tienes que llamar a los teléfonos de la asociación o entrar en su blog. Cada semana te enviarán la oferta a tu correo electrónico, haces un pedido (si quieres) y lo recoges en Puente de Génave. Así de fácil.

Por mi experiencia como consumidor, sólo puedo deciros que estoy muy satisfecho, que el sistema funciona, que los productos están buenos y que no son caros. Así que ¡animaros! Comeréis más sano y estaréis haciendo algo bien concreto para que este mundo sea un poco menos guarrindongo.

De paso, pagamos a menos intermediarios, porque Segura Ecológica es una asociación, no una empresa.

ASOCIACIÓN SEGURA ECOLÓGICA
TF: 626358150/607448059
seguraecologica@gmail.com
http://seguraecologica.blogspot.com/
CL. Guadalimar, 1, bis
Puente de Génave (Jaén)

3 comentarios:

  1. Una iniciativa genial, espero que tenga mucho éxito. Nos beneficiamos todos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la iniciativa!
    Me ha llegado esta información gracias a una alerta de google que tenemos creada desde el blog http://gruposdeconsumo.blogspot.com, donde sin duda linkaremos esa web : )
    Esperamos también que, si no conocíais el blog, os sea de utilidad, pues colgamos mucha información referente al consumo ecológico, alimentación, agroecología, etc.

    ResponderEliminar
  3. Y como asociación, paga sus impuesto y da de alta a los trabajadores, o quizás eso es muy burgues.

    Corre y borra el comentario, que soy muy malo.

    ResponderEliminar