sábado, 25 de enero de 2014

Segura en Verde baja la persiana


Todo en la vida tiene sus ciclos, así que a este blog le toca ahora entrar en inactividad por un tiempo indefinido. ¡Muchas gracias a todas las personas que han contribuído a mantenerlo vivo viendo las entradas, dejando comentarios y haciéndome sugerencias de mejora!

Foto: estación del viejo tren minero de Rheidol Valley, Gales. Javier Broncano.

11 comentarios:

  1. Mi nombre es José Antonio y soy de Andújar. Hace tiempo que sigo tu blog. Gracias a ti, por crear, enseñar, compartir y aprender por medio de tu blog, ¿ cómo es? y ¿ dónde está ?, la Sierra de Segura ( sierra que conozco y cada vez que voy, me gusta más ). Espero y deseo, que te vaya todo bien, hagas lo que hagas y me alegraría en el futuro y por medio de internet, seguir sabiendo de ti. Que tenga una semana provechosa. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio, y que sigas disfrutando de esta maravilla de Sierra!

      Eliminar
  2. Que pena, mucha informacion nos has dado con este gran blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya resultado útil, gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola Javier. Es una pena porque tus aportaciones son muy valiosas y siempre me han enriquecido. Aún así, asumo que mantener un sitio web es algo muy trabajoso y entiendo que prefieras dedicarte a otras cosas. Un fuerte abrazo y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Recuerdo perfectamente que nada más empezar este blog me dijiste acertadamente que el gran reto era la constancia. Seguí tu consejo con más o menos disciplina, jeje, y ahora toca reposo y, tal vez, replanteo. Tus palabras son un halago para mí, créeme. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Una pena, Javier ... Estamos en contacto, nos vemos en Mayo, en Música en Segura : )
    Saludos¡

    http://unsitiodiferente.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me encantará conocerte personalmente en Segura de la Sierra. Y lo del blog, pues bueno, necesitaba un descansso para refrescar las ideas y la motivación, así en algún momento volveré a alzar la persiana. Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar